ENTRADAS DESCARGAS GRATIS 3

PERSONALIZA EL FONDO DE TU BLOGGUER
Blogger es una fantastica manera de comenzar un NEGOCIO ONLINE SIN INVERTIR DINERO, la desventaja es que es muy LIMITADO en sus opciones de personalizacion, pero es muy sencillo subsanar esa desventaja con un poco de ingenio y determinacion, yo encontre un SCRIPT GRATUITO, para que puedas colocar el FONDO de TU BLOGGER de una manera personalizada, solo tendrias si conoces algo de DISEÑO GRAFICO o sencillamente buscando algun FONDO en la Internet que te guste a ti, agregas la URL de la imagen en las partes del script que estas por DESCARGAR GRATIS aqui y hacer un par de ajustes menores y ya tendrias un fondo personalizado para tu blogger, para que puedas hacerlo facil voy a anexar un VIDEO TUTORIAL con el que vas a hacer esto rapido y facil, DESCARGA EN EL BOTON DE ABAJO EL SCRIP


Voy a presentarte el MEJOR de los ACORTADORES de URL que hay a la fecha AGOSTO 2.016 y que lleva indiscutiblemente la batuta, en este tipo de MONETIZACION para blogs, se llama OUO.IO y puedes sin ningun temor buscar en cualquier sitio de analistas y todos te van a decir lo mismo que yo, porque de verdad se que esta dando la talla a la hora de GANAR DINERO desde tu sitio web.



En la jerga Pirata, la expresión AVAST! significa ALTO!, esto creo que lo dice todo voy a darte las varias razones por las que AVAST tiene mas del 21% de aceptacion a nivel mundial de usuarios de Internet en los que ANTIVIRUS se refiere.

Toda su plataforma de servicio es muy intuitiva, sencilla de usar, eficiente y en versiones pagas, como la que te VOY A REGALAR HOY, las virtudes van a superar tus expectativas, es por esto que te invito a conocer un poco sobres sus caracteristicas y a DESCARGAR LA VERSION CRAKEADA DE AVAST AQUI ABAJO.

¿QUIERES PUBLICAR EN FACEBOOK MIENTRAS TU PC ESTA APAGADO? HACERLO EN TODOS LOS GRUPOS, SEGMENTAR TUS PUBLICACIONES Y POR UN MUY BAJO COSTO DE 5,00 DOLARES AL MES¡¡¡ REGISTRATE EN EL MEJOR AUTOPUBLICADOR PARA FACEBOOK AQUI. OFERTA PROMOCION 7 DIAS GRATIS DE PRUEBA SI TE REGISTRAS HOY 

Porque y para que podrias necesitar una maquina virtual en tu pc, en mi caso lo uso porque para MONETIZAR mi blog uso unos programas que hacen autoclick en paginas de INTERCAMBIO de TRAFICO y esto consume recursos al tiempo que estan mostrando alertas de ANTIVIRUS de AVAST.

DESCARGAR GRATIS el programa actualizado 2.016 de VIRTUALBOX, una buena razon para instalar esta maquina virtual con el programa de VIRTUALBOX, primero los sencillo que es instalarlo, para personas que usan mucho el sistema LINUX pero quieren aprovechar las muchas HERRAMIENTAS de WINDOWS o MAC.

Aqui tienes todo el PASO A PASO para INSTALAR de forma FACIL tu maquina virtual con el mejor programa para hacer esta tarea, en todos los FOROS vas a encontrar que VIRTUALBOX es el numero #1 en programas para crear MAQUINAS VIRTUALES, por su sencilles, intuitividad, rapides y efectividad, ¿quieres saber mas? haz click abajo y DESCARGALO GRATIS aqui.


Si estas empezando en el mundo del Bloguer y espera MONETIZAR tu cartera, convirtiendote en un nuevo bloguero, es imprescindible que instales en tu blog de WordPress algunos PLUGINS BASICOS, uno que NO puede faltar es el que te genere automáticamente el “Mapa Web” o “Sitemap” de tu blog. y para esto te voy a dejar el PADROTE de los plugins para esta tarea GOOGLE XML SITEMAP.

Porque debes instalar el plugin XML SITEMAP en tu blog, pues porque cuando los ROBOTS BUSCADORES de los MOTORES DE BUSQUEDA, EXPLORAN tu blog obtienen toda la INFORMACION ACTUALIZADA de tu sitio, las URL actualizaciones que estes haciendo en tu sitio web y eso va a ayudarte a POSICIONAR tu sitio web entre los mas cotizados, a la hora de que se hagan busquedas por los INTERNAUTAS.

Puedes DESCARGARLO GRATIS aqui, junto a archivo de descarga te comparto un VIDEO TUTORIAL para que aprendas a INSTALAR y los ajustes que debes realizar para que trabaje correctamente.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

CUPONES INTERCAMBIO GRATIS


BIENVENIDO AL SUPERMERCADO DE LAS DESCARGAS GRATIS

BIENVENIDO A DESCARGAR GRATIS CURSOS APP Y MAS

 

Contador | Visitas