QUE ES EL FEED Y PARA QUE SIRVE

Un FEDD es un medio por el cual los usuarios pueden leer las entradas de un sitio Web o parte de ellas; el FEDD en sí es un archivo que contiene la información del contenido del blog y que se actualiza de forma automática, supongamos que te gustan 50 blogs que lees regularmente, Podrías ahorrar mucho tiempo. si te suscribes al FEDD de esos blogs sabrás cuando haya una nueva entrada.

¿Cómo Suscribirte al FEED de un blog?

Necesitas elegir un lector de FEDDS que es el lugar donde se almacenarán todos los FEDDS a los que te suscribas, GOOGLE READER puede ser uno de esos lectores o desde Tu correo electronico.

Para Suscribirte vas a dar click e ne ICONO que esta abajo y de esa manera vas a estar actualizado constantemente, que el EDITOR del ese blog que te INTERESA haga una actualizacion, sin que tengas tu que buscar la Informacion y que sea la Informacion la que te busque a ti.

¿Cómo activo el FEDD de mi Blog para que la gente se Suscriba?BLOGGER ya tiene los FEDD en forma automática y por defecto está activado para que tus lectores puedan suscribirse a él.

Como CONFIGURAR el FEDD en BLOGGER:
  • Configuración 
  • Feed del sitio 
  • Permitir feeds del blog: Completo si es que quieres que aparezca todo el contenido de la entrada en los feeds, o Corto si quieres que sólo se vea el título del post.
La URL del FEDD tiene esta estructura.
http://http://descargasgratismarket.blogspot.com//feeds/posts/default

¿Qué es un gestor de feeds?

Un gestor de FEDDS se encarga de administrar los FEDDS de los blogs que posees. Estos gestores se ocupan de distribuir a los suscriptores las actualizaciones del contenido de tu blog, y en la mayoría de los casos te muestran estadísticas de tus FEDDS tales como el número de suscriptores

El más popular, reconocido por las distintas herramientas que tiene, es Feedburner, que además es un producto de Google. En la próxima entrada veremos cómo crear un FEDD ahí.

Ahora espero que si mi BLOG ta ha interesado por su contenido en DESCARGAS GRATIS o la informacion en el te parece de interes te suscribas al FEED de mi blog y te mantengas al dia con todas las ACTUALIZACIONES.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

CUPONES INTERCAMBIO GRATIS


BIENVENIDO AL SUPERMERCADO DE LAS DESCARGAS GRATIS

BIENVENIDO A DESCARGAR GRATIS CURSOS APP Y MAS

 

Contador | Visitas